
¿Por qué? - Es de la misma autora de Oishii Kankei, personajes entretenidos, los desarrolla de manera interesante y enganchante. Josei puro que nos introduce en el mundo de la moda en las pieles de una pobre que no tiene idea como combinar sus pilchas. Me recordó mucho Devils wears Prada, pero dada la extensión (+11) supondré que la trama está mucho mejor elaborada. Confío y recomiendo, con 11 capítulos ya leídos.

COUSIN: Joven pasada en kilos que sale de la preparatoria y decide trabajar en un videoclub. Con ello, hará vida social y se enamorará.
¿Por qué?: Primero, está cerrada. Es Josei. Aunque la historia trata de un tópico tan típico como la aceptación y superación personal, es interesante el viaje de la protagonista desde el momento en que inicia su primer trabajo, donde conoce a su primer amigo varón, y los pasos que da por ella, como cuando por enamorarse de un hombre mayor, decide ser más femenina y cambiar. Aún no conozco el final, pero para esta clase de historias uno sabe para donde va la cosa.

MATA MATA OBORETAI: Historias cortas.
¿Por qué? : Es Yuki Yoshihara, lo que implica mujeres pervertidas y risotadas aseguradas. (Josei, 3 y cerrada)

¿Por qué?: Es como un Ouran pero violento. Todos los personajes guardan sus secretillos mientras sobreviven a esa atmósfera donde hombres o son abusados o son putos con todas sus letras. A pesar de no ser novedad alguna, ciertos personajes me han causado gustito, sobretodo uno de lentes y con pintas de malvado. (12 tomos y abierta)
LOS QUE NO.
KIMI WA PET: Mierda en un palo, que no sé por qué se le subió tan alto en cosas de propaganda al publicarse en España. Su gracia es directamente proporcional a su dibujo. ¿11 tomos? me mato antes de semejante tortura.
BENKYOU NO JIKAN: Historias cortas típicas de adolescentes enamorados. Mi estómago aguantó hasta la mitad del segundo.
A PRINCE NEEDS A PRINCESS: Harlequín manga basura. Lo esperaba en el dibujo, pero la trama es tan o más terrible.
MY REAL FAKE BOYFRIEND: Harlequín manga basura. Aunque superior a la anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario