martes, 23 de julio de 2013

Comentando lo necesario

Lover at Last ha sido un puto dolor de cabeza. Tenemos 650 páginas que tratan según la autora de la relación del par homo más adorado por las fans de la saga. Hasta allí, todo bien. 

PERO

El problema es que voy en la mitad, y no hay ni 100 páginas dedicadas en exclusiva a la pareja. 
Ok. Digamos que eso no es un problema, porque en parte no lo es, solo significa que pasan más cosas lo cual podría hacer la novela interesante. Pero hasta en eso hay un problema, pasan muchas cosas y no hay un hilo conductor entre todas ellas. De partida, un montón sobre el embarazo de Layla, luego tenemos a los bastardos cuyo líder tiene problemas por estar enamorado de la elegida. Por otro lado, tenemos a un par de sombras cuyos problemas fueron introducidos a la fuerza aquí y no pega con nada (y que me parece una excusa por parte de la escritora para sacar otra saga). Tenemos también a los pasa´o a guaguas que desde la muerte del enemigo del mudito tienen menos brillo que Payne, y los hermanos, que yaaaaaaa bueno, siguen encantando a pesar de que todos muy felices. Ah, y los protagonistas... Protagonistas hasta ahí no más. 
Y lo único que me ha gustado del libro, ha sido el cuento Assail y Sola. Me recuerdan a los primeros libros, cuando todo era picante y ya.

Pero eso. 300 y pico páginas y yo no sé pa´ onde va todo ésto. Es bastante molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario