lunes, 29 de julio de 2013

Mis queridos Spookies...

Lo terminé. Me quedan los dun extras, la pelea con el par Kuzunoha, pero lo terminé. 
Me la he pasado genial. Si bien la historia de los Spookies, ciudad Amagami y Paradigm X no es TAN atrapante como lo son las de Raidou y otras entregas principales, tiene el suficiente encanto como para permitirte jugar horas sin despegar la vista de las pantallas. Claro, El efecto resulta solo si juegas a la dificultad tradicional, y nada de andar tomándote caminos fáciles, que al final limitan el brillo original.

Nemissa, ay Nemissa, tú sola armas todo. Primer personaje femenino de SMT que de verdad se me hace agradable. Tu evolución dentro del juego es muy bonita, me encantaste (y con tu Megido derroté a Manitou). 
Spooky, te prendo velitas.
Lunch, me hubiese gustado saber más de ti.
Yu-ichi, pendejo culiao.
Six, odié la mansión en la que me metiste. 
Kinap, HDP.
Y los enemigos, todos encantadores a su modo.
(Hitomi no existe)

¿Lo que me complicó? THA PARTY. Tener que considerar alineación y personalidad a la hora de utilizar los demonios fue una cuestión bastante dificultosa, sobretodo cuando tenías un demon con unas magias increíblemente bellas pero cuya personalidad por ejemplo era amable, o tonto. Ay, como sufría.

Y lo extra: TODAS esas bellas referencias a la familia Kuzunoha que luego significan los siguientes devil summoner. Que manera de amar todo este hilo, mi segundo luego de la línea principal, porque Aleph <3.

Y eso es todo. A ver si me da el impulso de completar lo que me falta para luego seguir con Raidou y los DDS... Pero primero, Graces F, porque ya es hora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario