sábado, 17 de enero de 2015

Las temporadas casi olvidadas

Igual ocurrieron "cosas" el año pasado. Varias series dejaron sus huellitas en mí y por eso es importante comentarlas, antes de que pasen al vacío de mi memoria.


Psycho Pass 2 me dolió en el corazón. El patitas cortas de la imagen me encantaba hasta que PLOT. Dolor. La princesa a su lado fue mi personaje favorito porque tuvo desarrollo, y eso en 12 capítulos donde no pasó nada más se agradece eternamente. Besitos infinitos para ella, y espero siga hablando y pensando y haciendo tanta mierda como siempre.

Ahora en serio. Fue capítulo tras capítulo donde el dolor se iba haciendo más intenso, y lo terrible de todo, es que no podía dejar de verla, no por la esperanza de que regresara el arrojador de chones por excelencia, solo porque sabía que podía llegar a ser peor.
Y lo fue, siempre lo fue.

Igual espero la peli.


Pucha que es bacán mirar una serie para entretenerse y nada más. Sabes que no te marcará, sabes también que no tendrá chorrocapítulos y mil películas porque no será popular, solo sabes que la disfrutas, que sientes que esos 20 minutos te estás desahogando en colores y sin palabras, con puras imágenes en la pantalla. 
Eso fue Shingeki no Bahamut y me encantó montones. Un descanso de tanta mierda. Desconexión pura.

Y eso fue la temporada pasada #haycosasquenoestánporquesiguenpues, así que aprovecharé el espacio para rellenar con primavera no comentada.

 La que me marcó. Y que conste, no porque fuese buena, porque Persona 4 golden TEH ANIMACIÓN fue solo fanservice del golden, pero ese puto episodio... Sí... ese donde toman el social link de Adachi... Ains, lo he visto 3 o 4 veces y no puedo superarlo. Me fascina, me encantan sus rostros enmierdecidos con el sistema.
La sorpresa del fanatismo que ha causado me es incluso extraña. Muestra lo realmente malo que hay en el mundo del hoy sin pelos, asesina maracas con placer ¡Cómo no agradar! Si es el fondo de lo que todos pensamos, aunque no lo igualamos/imitamos.


 Barakamon fue otra de las del tipo "descanso". Nada sorprendente, nada que durará en la retina por el resto de nuestros días, pero encanta y entretiene en todo su viaje.
Nunca olvidaré los ojos colorines de los personajes de esta homorada. Pero por suerte es una homorada entretenida, que no cae en drama y mantiene esa frescura que te hace revolcar entre carcajadas. Bien allí. 
 MEJOR SERIE DEL AÑO CONCHESUMADRE Y PUNTO ¿No la viste? ¿EN SERIO NO LA VISTE? AWEONAO.

Es lo más entretenido y amoroso del 2014. Funciona perfecto, con chistes entretenidos y todo. Mis días de mierda se alegraron gracias a Nozaki y cía. 



 Kuroshitsuji hizo lo que pudo con una temporada en el manga de mierda. Recuerdo que me quedé pegada en estos episodios un montón en la versión papel, porque no lo tragaba. Pero ya, superado. NEXT.


TODO LO QUE PUDISTE HABER SIDO, y me da pena pensarlo, Zantora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario