martes, 14 de julio de 2015

De subidas y bajadas













15 lucas. Sí muy bien todo. Quiero jugarlo porque todo el mundo disfruta con la historia, que dicen resulta muy enredada entonces encanta más. Además, esa mezcla Final fantasis y Disneis resulta muy buena, por lo menos eso es lo que se escucha. ¡Y ese tremendo video! Recuerdo que fue hace muchos años, creo que el prólogo del 2.
Bueno. La cosa es que ya era hora de darle al tema, y qué mejor que con la versión de ps3 que además trae más de un juego. En cuanto pueda pillo el 2.

3 lucas. No me puedo quejar. Ni aunque me interesen poquísimo los zombis, ni aunque la serie no me llame a pesar de ser tan popular. Pero es tan poca plata... Mejor le doy la oportunidad. Además, tiene buenos comentarios incluso de gente muy perra para comentar. Algo bueno debe tener.

Podrían haber sido las voces en el original japo, aunque Donald y Goofie molan muchísimo. ¡Ahhh! Puto primer jefe, el de esa ciudad de paso. No me puedo acostumbrar al sistema de juego, aunque en realidad pasa porque soy muy mala en esta temática. ¡León, la muerta y la ninja flaite! Qué lindo...

Medias vueltas de tuerca ¿En serio las decisiones afectan mucho en el juego? Me da la impresión que son los resultados de las conversaciones y ya. Ya veo que de aquí al final no sobrevive nadie. Y obvio, el protagonista debe morir, no por nada la portada de la segunda season lleva solo a la pendeja. Lee es amor. Cuesta llevar lo de su situación de asesino. No sabes cuando contarlo, cuando no. ¡Y esas peleas entre Lily y Kenny... Agotadoras.

Ya. Sí. ¿Siempre es lo mismo? Con lo de la ballena, Pinocho... No. Es entretenido, sí, pero para quién guste de esta clase de aventurillas. A mí lo de perseguir al amigo que está celoso no me va. ¿Y cuándo aparecen los de negro organización "inserte número"? ¿Otro mundo más de lo mismo?Nooooooooooooooooooooooooo. No. NO. Hasta aquí lo dejo. Seguro que en su tiempo lo hubiese disfrutado mucho, pero ahora no. Paso.

Menos mal que se acabó. Entretenida, interesante, los personajes me tenían enganchada, pero los zombis para variar no. Si hubiese sido más larga quizás no llego hasta lo último, o sí, pero con un espacio de tiempo bastante amplio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario