viernes, 30 de septiembre de 2011

Se acerca el invierno a Chile... A precio invernal.

Ah, no me iba a hacer ilusión el ver que llega de una vez por todas la saga Canción de Hielo y Fuego a Chile. Pero claro, la oportunidad ni se la pierden con el hype que ha generado la serie de HBO basada en el primer libro.

Pues bien, leía feliz que hasta el 11 de octubre la cosa hasta te la despachaban gratis. Ahí yo ya pensaba "Igual la hago para comprarlo" Son dos tomos y me esperaba un precio, no bajo por supuesto pero...

¿26.490 pesos chilenos? (51 dolares aprox) No, en serio... ¿ME JODES? ¿QUÉ MIERDA TIENEN EN LA CABEZA PARA COBRAR ALGO ASÍ? Les creo si me explicaran que se trata de algo natural por las subidas de precios ya que España anda por las mismas, pero cuando cuesta más del doble que en la versión de los papis del continente del norte ($22)... Que no, abuso puro y duro, aprovechando la propaganda que tiene la saga en estos momentos.

Y la edición es la misma, rustica de Gigamesh... ¿Entonces? A la mierda, yo no lo paso, no me lo trago con nada. No permitiré que abusen de mi pobre y humilde dinero. Que se caguen a los hijos de papi que tienen tanto para desembolsar en un título. Yo, feliz espero a que la cosa baje.
Y hasta ahí llegó mi hype.

¡Ah! No está demás decir que quienes la traen son los de la feria chilena del libro. Si dan click aquí, los enviará a la web para hacer la JA! compra.

2 comentarios:

  1. Qué gusto encontrar otro Blog literario Chileno... :)
    También encontré terrible el precio de este libro!!.. Es realmente Mucho!!!... Habrá que esperar ....
    Muchos saludos.. Gustavo.-
    PD: Aprovecho de invitarte a que pases por mi blog... te dejo el enlace... http://www.hojasmagicas.cl Ojalá te guste...!!!...

    ResponderEliminar
  2. Claro, soy visitante frecuente de tu blog.
    Saludos =D!

    ResponderEliminar