viernes, 23 de septiembre de 2011

Y comenzando... Sí, otra vez.



¿Qué mierda pasó aquí? Se preguntarán algunos. Yo también, pues aunque tengo la respuesta, no resulta completa para explicar que hago abriendo un blog en blogspot.
Pero vamos por partes. Un día, un tipeje que muy bien me caía en un pasado, compadre de mi hermano con quien se peleó por una fémina, me había llamado hace eso de un mes informándome que mi cuenta personal expiraría, que le informara a mi hermano para arreglar la situación.

Advertido el pendeje, me cuenta que este tipo que seguro anda aún encabronado con él, no quiere pasar el dominio de un servidor a otro (Justo, mi cuenta quedó en su dominio), obligándonos a tomar la opción de pagar que... Ni madres, no pienso pagar nada por tener un espacio en el mundo para escribir mis bizarradas cada 3 y 4 meses. Con ello, al rato mi conejoapresurado.com desapareció y aunque mi guapo quepeño me afirma de que no se ha perdido nada, de que todo está en la db de su servidor, el perder el nombre me ha dolido, y me da flojera esperar a que mueva hilos, yo parto de nuevo y ya.

¿Actualizaré esta mierda? Ni idea ¿Lo arreglaré más? Ni idea tampoco. Cosa de que me den las ganas, pero como eso ocurre muy rara vez, seguro será en un futuro no muy cercano. Mientras,es lo que hay y ya. Creo que el espacio lo necesitaba para tener seguro donde descargar mis tormentos frikis.

Por otro lado, hoy me pagaron la mitad del sueldo y con ello compré libros, para variar. Es que no pensé hacerlo pero los hdp de feriamix justo justito andan haciendo promociones por toooodos lados. Me metí a curiosear y encontré de Kleypas. Ahí morí, que esa tipeja me encanta a pesar de escribir puros cuentos felices de amores ideales. A la mierda, son entretenidos y eso es lo importante. Y bueno, edicionesB de seguro me quiere, y yo los quiero a ellos por publicar y traer a Chile casi todo lo que sale de ella.

Ahí están preciosos. Mi bella desconocida y Dame esta noche de la mencionada arriba, y Juegos de Azar de Lavyrle Spencer, libro que no pensaba comprar pero con el precio, aproveché. Los tres quedarán en la lista de pendientes para leer al terminar con la saga Vanir de Valenti, que es la jodida cosa más enganchante que he leído en el último tiempo. ¡Ah! y de extra mi nook con su fundita nueva, que resulta tan mono que encanta. Mamá la hizo con todo amor para mí <3

Y eso sería. Quiero hablar de las ediciones digitales pero lo dejaré para mañana, que ahora me baja el sueño y mejor me voy a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario